13 abril 2017

Estados Unidos lanzó en Afganistán "la madre de todas las bombas" contra el Estado Islámico.

! El mundo está en vilo…
El ejército norteamericano la usó por primera vez en el campo de batalla, durante un operativo que apuntó contra los terroristas y su infraestructura.
                                                                                                                                                                                                                        


12:25 PM. 13 abr, AFGANISTÁN *-.
El ejército estadounidense lanzó este jueves en Afganistán una enorme bomba que es considerada la más poderosa existente (exceptuando al armamento nuclear), según informó la cadena CNN.
Fuentes militares explicaron que el objetivo eran túneles y terroristas del Estado Islámico y resaltaron que es la primera vez que se usa en el campo de batalla.

El armamento, nombrado GBU-43/B Massive Ordnance Air Blast Bomb (MOAB) y apodado por tales siglas como "la madre de todas las bombas" (Mother of All Bombs) fue lanzada a las 19 de este jueves, hora local, en la provincia de Nangarhar.

"La bomba Moab pesa 10 toneladas y explota al llegar al suelo. El área de acción está en el orden de los cinco kilómetros. Es un elemento de
medida para amedrentar al enemigo", explicó el Mayor (R) Gabriel Blanco, experto en armas de destrucción masiva y ex inspector de la ONU en Irak, cuando se desarrolló el prototipo.


No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "