30 abril 2017

Lluvias de las últimas horas inundan Samaná y nadie hace nada. -video- +Fotos

"Lluvias continuarán en las próximas 48 horas"
En alerta roja están Samaná, Duarte, en especial Bajo Yuna; San Cristóbal, La Vega, en especial Jarabacoa, y Sánchez Ramírez.
                                                                                                                                                 

06:25 PM – 29 Abr, SAMANÁ, RD *-.  Las calles del centro de Samaná se encuentran inundadas a causa de las lluvias de las últimas horas provocadas una vaguada ubicada en el canal del Viento y que afecta intensamente el territorio nacional. Este sábado el Centro de Operaciones de Emergencia mantiene a 25 provincias en alerta por causa de las precipitaciones que continuarán sobre el territorio nacional.
Según el COE los aguaceros serán más concentrados en los poblados de las regiones noroeste, noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza, durante las próximas 24 a 48 horas.

En alerta roja están Samaná, Duarte, en especial Bajo Yuna; San Cristóbal, La Vega, en especial Jarabacoa, y Sánchez Ramírez. En amarilla Barahona, Monte Plata, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, María Trinidad Sánchez, Espaillat, y el Gran Santo Domingo.

Se aplicó la alerta verde (baja) a las provincias de Montecristi, Elías Piña, San Juan de la Maguana, Dajabón, El Seibo, Samaná, Santiagom, La Altagracia, Hermanas Mirabal, Azua, San Pedro de Macorís, Peravia, Puerto Plata, y Hato Mayor

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "