18 mayo 2017

En Samaná: Reenvían audiencia preliminar a presuntos autores de muerte a italiano en Las Terrenas

"Los imputados niegan haber cometido el hecho"-video-
Billy Braun, el vocero de la comunidad haitiana dijo que tiene pruebas que evidencian que los autores del crimen son otros.
                                                                                                                                                                                                                        
06:25 PM – 18 May, SAMANÁ, RD *-. En la tarde de hoy Fue aplazada para el próximo 15 de junio la audiencia pre-eliminar a los acusados de ser los supuestos autores materiales del homicidio del ciudadano italiano Severino Toneatto, de 47 años de edad, hecho ocurrido en septiembre del pasado año en el municipio Las Terrenas. Los acusados son los nacionales haitianos Andios Simón y Reginald Marux, señalados por la señora Rosiri Santana Capellán, viuda del italiano Severino Toneatto, quien fue herido mortalmente en un echo donde hay varios cabos sueltos.

Los reclusos, a quienes les habían impuesto seis meses de prisión preventiva, niegan haber cometido el hecho, ya que la pistola con la que ultimaron al italiano fue encontrada en una funda plástica en la casa de la esposa del italiano, según las informaciones dicha por comunitarios del lugar.

Billy Braun, el vocero de la comunidad haitiana que se presentó al Palacio de Justicia de Samaná, manifestó que tiene pruebas que evidencian que los autores materiales y los cómplices del crimen son otros, pero que éstas nunca fueron tomadas en cuenta por la fiscalía de Samaná.

La audiencia que fue aplazada debido a la ausencia de los abogados y de la parte querellante, Fue aplazado para el próximo 15 de junio el juicio que se sigue de dos acusados de ser los supuestos autores materiales del homicidio del ciudadano italiano.

Los acusados son los nacionales haitianos Andios Simón y Reginald Marux, señalados por la señora Rosiri Santana Capellán, viuda del italiano Severino Toneatto, ultimado por herida de bala en septiembre del año pasado.


No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "