15 junio 2017

Un bus cargado de Turista choca con patana en la loma Honduras de Samaná -video-

"Hay 9 heridos: Son de Bonao"
Los heridos Fueron llevados al hospital Leopoldo Pou de Samaná.
                                                                                                                                                                                                                         
09:25 AM – 15 Jun, SAMANÁ, RD *-. Un accidente se produjo en la mañana de hoy en la comunidad de la Loma Honduras, de Samaná, entre una Guagua de transporte turístico y un camión tipo patana, que salía de Samaná con destino a Santo Domingo, se reportan nueve heridos, los cuales fueron llevados al Hospital Leopoldo Pou de esta provincia, hasta el momento de recolectar esta información, no se avía reportado personas muerta ni de gravedad.
La información ofrecida por la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) indica que en autobús de la empresa EPTUR transportaba a un grupo de estudiantes del Colegio Juan Pablo Duarte de Bonao, en el que resultaron heridos el conductor, la directora del centro, y nueve estudiantes. Ninguno de gravedad.

El hecho se produjo cuando un autobús, con 54 pasajeros a bordo, fue impactado por el cabezote que se le desprendió a una patana.

El conductor de la patana emprendió la huida pero fue detenido por las autoridades en el municipio Sánchez de esta provincia. Su nombre no fue ofrecido en lo inmediato.

En tanto que el chofer del autobús y una mujer resultaron con heridas de mayor gravedad y fueron intervenidos quirúrgicamente en el hospital de Samaná. Tampoco fueron identificados.

Los vehículos involucraros en el accidente, son, una Guagua de transporte turístico y un camión tipo patana que salía de Samaná, con destino a Santo Domingo.

La PN informó, que el accidente ocurrió en carretera Samaná a Sánchez, en la localidad de hondura próximo a la entrada del Limón.


Según las informaciones dada por las autoridades no se ha determinado las causas del accidente en el tramo Carretero, Samaná -Sánchez.


La patana pertenece a la empresa Transporte Alba.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "