TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

26 julio 2017

Policía difunde fotos de matador de Eddy Peña; está acusado de otros dos homicidios

"Carlos Zapata habría matado a 3 según reportes PN"
Policía dice ex empleado del padre de joven raptado fue quien lo mató.
                                                                                                                                                                                                                                                                   
12:25 PM - 26 Jul, SANTO DOMINGO, RD *-. La Policía Nacional difundió dos fotografías de Juan Carlos Zapata Mendoza, acusado de matar de un disparo al joven Eddy Peña, a quien raptó este lunes en su negocio, ubicado en Gascue.
Las autoridades advierten que está “fuertemente armado” y además informaron que es buscado por la muerte de Eduardo Antonio Rodríguez Peralta, y el nacional haitiano identificado solo como “San San”.

Según el reporte policial, San San fue ejecutado el pasado 23 de junio en la finca Proyecto Bananero Juan Pastor Jiménez en el distrito municipal Guatapanal, provincia Valverde.

Este hecho fue cometido junto a los nombrados Valentín Peña Gómez (a) Eduard; Juan Bautista Martínez Ciriaco (a) Lala, y una mujer apodada “La Rubia”, de quienes se activa su localización.

Sobre el asesinato de Eddy Peña, la Policía dijo que Zapata tenía diferencias con el padre de la víctima, quien lo había acusado de dos robos y por tales motivos existen en su contra dos órdenes de arresto.

Eddy Peña fue raptado este lunes por Juan Carlos Zapata y otros tres hombres, momento que fue captado por una cámara de seguridad. El video permitió la identificación de los involucrados en el asesinato, quienes están siendo buscados por la Policía.

Familiares de Peña denunciaron que su pariente había sido raptado por varias personas y que la última información que obtuvieron fue en horas de la tarde, pues el GPS del vehículo que conducía daba ubicación por los alrededores de La Toma en San Cristóbal.

Zapata Mendoza (a) Kiko 7 es perseguido por la Policía Nacional, y se le exhorta a que se entregue por la vía que entienda pertinente para que enfrente los cargos que se le imputan ante la justicia dominicana.


Cualquier información sobre el paradero del prófugo comunicarse a los teléfonos 809-613-1457 y 809-613-1551. Confidencialidad garantizada.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???