20 agosto 2017

Asaltan padre de fiscal de Sabana de la Mar en su casa; le llevan casi 2 millones

"Los atracos selectivos"
Hay tres hombres presos por robo de RD$ 1. 8 millones en la casa del padre de una fiscal.
                                                                                                                                                                                                                                                                     
10:25 AM – 19 Ago SABANA DE LA MAR, RD*-. Las autoridades policiales y judiciales de Hato Mayor, informaron del apresamiento de tres personas, incluyendo el supuesto autor intelectual del asalto a la casa del abogado Asdrúbal Potén Bruno, de cuya vivienda en Sabana de la Mar sustrajeron más de un millón 800 mil pesos, que guardaba un hijo para la compra de ámbar.
Los tres individuos que simularon ser vendedores de ámbar atracaron al abogado Asdrúbal Poten Bruno, padre de la fiscal Adrysné Bruno Tejada, de Sabana de la Mar, Hato Mayor. El hombre fue despojado de 1 millón 800 mil pesos al ser amenazado de muerte por los antisociales que emprendieron la huida inmediatamente cometieron el hecho.

El atraco se produjo en la vivienda ubicada en la avenida Duarte del costero municipio de Sabana de la Mar.

Los sujetos penetraron a la casa simulando que buscaban a un hijo del abogado que comercializa o compra piezas de ámbar, pero al no estar en la casa, encañonaron a su padre y le obligaron buscar el dinero.


El abogado Asdrubal Bruno dijo a los investigadores policiales que los individuos andaban en una motocicleta, la cual dejaron encendida en la parte frontal de la vivienda.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "