20 agosto 2017

Murió Jerry Lewis la leyenda de la comedia.

La meca del cine pierde uno de sus grandes
El actor falleció a los 91 años por causas naturales en su casa de Las Vegas.
                                                                                                                                                                                                                                                                    
01:10 PM – 20 ago, LAS VEGAS NEVADA, EE.UU. *-.  Este domingo murió el popular actor y cantante norteamericano Jerry Lewis a los 91 años, según confirmó su familia en un comunicado al Review Journal de Nevada. La leyenda de la comedia falleció en su casa de Las Vegas por causas naturales. Lewis nació el 16 de marzo de 1926 en Nueva Jersey con el nombre de Joseph Levitch. Sus padres trabajaban en el mundo del espectáculo, por lo que inició su carrera a los cinco años.

Considerado una de las grandes estrellas de comedia de los años 50 y 60, Lewis formó un recordado dúo con el cantante y cantante Dean Martin. Realizaron un total de 17 películas juntos, entre ellas My Friend Irma (1949) o Loco por Anita (1956).

Fue de los rostros más importantes de la meca del cine, logrando firmar un contrato de 14 película por siete años por 10 millones de dólares con el estudio Paramount.


Después de su ruptura con Martin en 1956, Lewis protagonizó y dirigió una serie de películas de éxito como El botones (1960) o El profesor chiflado (1963

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "