TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

29 noviembre 2017

Detienen a dos dominicanos un alijo récord de 331 kilos de heroína en el Puerto de Barcelona

"Cuatro personas detenidas" -video-
La droga, de gran pureza, estaba oculta entre 18 toneladas de cemento en nueve contenedores procedentes de Turquía.
                                                                                                                                                                                                                                                                   
03:25 PM – 29 Nov, BARCELONA ESPAÑA*-. La policía española decomisó 331 kilos de heroína, una de las mayores incautaciones de la droga en el país, en una operación en la que detuvo a dos dominicanos y un ecuatoriano, informó el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.

Del total de la droga de gran pureza, 263 kilos estaban escondidos entre 18 toneladas de cemento en nueve contenedores en el puerto de Barcelona, indicó el ministro citado en un comunicado.

La droga restante fue recuperada cuando la policía abortó la entrega de 25 kilos que un español y un ecuatoriano iban a hacer a dos dominicanos, y en posteriores registros a los domicilios de los cuatro sospechosos, todos imputados por tráfico de estupefacientes.

Se trató de "una de las mayores operaciones policiales de incautación de heroína que se ha registrado jamás en España en una sola intervención", indicó el comunicado.

Durante todo 2016, las autoridades españolas decomisaron 253 kilos de heroína.


La policía no descarta nuevas detenciones, tras analizar la información obtenida de la empresa pantalla usada para importar el cemento y registrar una nave industrial en la que almacenaban los envíos, donde hallaron "documentación relevante para la investigación", agregó el texto

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???