03 diciembre 2017

Se entrega empresario que intentó matar abogada en San Pedro de Macorís

"La víctima es expareja del acusado"
El padre de la abogada, se quejó de que el empresario no fue detenido en el cuartel policial a pesar de tener su ropa con manchas de sangre.
                                                                                                                                                                                                                                                                     
10:05 AM – 3 Nov, SAN PEDRO DE MACORÍS, RD *-. Se entregó este domingo a la Policía Nacional el hombre acusado de agredir a cuchilladas a su expareja en San Pedro de Macorís. Yamiro Oscar Fernández (Ray) se presentó ante la Dirección Regional Sureste de la Policía, donde ya había ido horas antes en procura del encargado de homicidios de la localidad.

Esta mañana el padre de Anibel González Ureña, de 28 años, denunció que el agresor se presentó ante la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional con su vehículo ensangrentado, y luego de preguntar por el oficial encargado de homicidios escapó.

Félix González, padre de la abogada Anibel González Ureña, de 28 años, se quejó de que el empresario no fue detenido en el cuartel policial a pesar de tener su ropa con manchas de sangre.

González dijo que el vehículo en que se desplazaba Yamiro Oscar Fernández (Ray) está en la Policía Nacional.

El padre de la abogada dijo que su hija recientemente se mudó a un apartamento y que el agresor la esperó en la escalera para herirla con un cuchillo. Dijo que ambos tenían problemas y que el empresario hasta había sido llevado a un psicólogo.

Indicó que las heridas a su hija se produjeron delante de sus tres hijas.


La abogada se encuentra en estado delicado en un centro médico privado de San Pedro de Macorís, luego de recibir heridas múltiples de armas blancas por su ex pareja, en un hecho ocurrido en el barrio Hazim.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "