12 enero 2018

Hombre es sorprendido teniendo relaciones con una Yegua en la vega. - 2- video-

"Un acto de bestialidad"
El amante de la yegua dijo, Ah, pero a cuantos yo no he visto cogiendo la yegua y no lo han sometido.
                                                                                                                                                                                                                                                                    
09:25 AM – 13 Ene, LA VEGA, RD *-. Un hecho insólito se acaba de registrar en el sector de Jeremías de la ciudad de La Vega, un hombre fue sorprendido teniendo relaciones sexuales con una llegua, el hombre fue sorprendiNoticias,do por el propietario del animal
Al momento de ser sorprendido, el dueño dio la voz de alarma y otros hombres llegaron al lugar del hecho y les emprendieron a golpes al hombre que estaba cometiendo el acto de bestialidad.
El dueño de dos yeguas sometió a un vecino suyo, a quien encontró infraganti teniendo contactos sexuales con los animales, acto que, según él, hacía desde hace dos años.
El propietario identificado como Johan Acevedo declaró a la prensa que sometió a la justicia a Luis Herrera, de unos 60 años, para que pague por los daños causados, ya que también golpeaba a los animales.

Herrera, quien confesó haber cometido el hecho en dos ocasiones, fue detenido por la Policía Nacional y está acusado de zoofilia.

Momento en que atrapan al hombre que estaba teniendo relaciones con la yegua. EL JUIDERO!

Al momento de ser atrapado, los que estaban presente dicen que ya el hombre ha matado a un par de estas yeguas. (En ese caso tiene que ser sometido a la justicia, porque ha estado provocando daños y pérdidas a propiedad privada)

En ese momento El Grillo dice que jura por Dios que ya es la última yegua a la que le hace eso, aunque también dice que ya hace dos años que lo está asechando en esas actividades.


El dueño de la yegua dice que atraparon al señor Luis Herrera infraganti y ya que fue atrapado, entonces decidieron llevarlo a la justicia “para que deje su sinverguenzá”.

Herrera confesó que cometió el acto sexual porque le dio deseo Luego del esto el dueño de la yegua llamó a la Policía y el hombre fue detenido. Al ser cuestionado por los reporteros, el hombre identificado como Luis Herrera, confesó haber cometido el hecho y que es la segunda vez que lo hace.

El hombre que dice ser casado, fue cuestionado por el reportero que le preguntaba que por qué había cometido el hecho y este dijo porque la yegua le gustó y le dio deseo.

Cuando le preguntaron que si era verdad que el dueño lo iba a someter por estar tendiendo relaciones con esta yegua, dijo “ah, pero a cuantos yo no he visto cogiendo la yegua y no lo han sometido, cuanto no han hallado y no están presos”, provocando la risa de los agentes que se encontraban en el lugar.


Los actos de bestialismo son considerados ilegales en muchas legislaciones, mientras que en otras no se hace referencia directa al bestialismo (únicamente se remarca como delito el abuso de animales). En muchos países las leyes no estipulan si las relaciones sexuales con animales son implícitamente abusivas o un maltrato. Ello provoca que el bestialismo no esté claramente contemplado en sus legislaciones. Muchas leyes se han hecho desde 2000.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "