TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

01 febrero 2018

Celebración de Águilas Cibaeñas deja un muerto en Samaná

"Oh Dios que está pasando con nuestros jóvenes"
El herido de gravedad fue trasladado a un centro de salud de San Francisco de Macorís.
                                                                                                                                                                                                                                                                     
09:25 AM – 1 Feb, SAMANÁ, REPÚBLICA DOMINICANA, RD *-. Un joven murió y otro resultó herido al chochar con un carro la motocicleta en la que se trasladaban, en un hecho ocurrido en la calle Duarte, próximo a la pollera Cibao del municipio Sánchez de esta provincia.

La víctima mortal fue identificada como Franklin Manuel Jiménez, alias Andy, de 19 años de edad, quien viajaba junto a Odalis Tejeda, de 21 años. Este último fue trasladado en estado grave a un centro de salud de San Francisco de Macorís.

Ambos se accidentaron a bordo de una motocicleta tipo CG150.

Según el diagnóstico médico, Jiménez presentó politraumatismo diverso, mientras que el herido tiene heridas abiertas y fractura de fémur izquierdo, de cúbito y radio de brazo izquierdo.

Testigos del accidente relataron que los jóvenes transitaban en la motocicleta celebrando el triunfo de las Águilas Cibaeñas en la serie de la pelota invernal cuando chocaron con el carro marca Hyundai Sonata, color rojo vino, placa número A688475.

La conductora del vehículo fue identificada como Juana Iris Penzo de la Cruz, de 21 años de edad, quien se entregó a las autoridades para los fines correspondientes.

El herido de gravedad permaneció varias horas en el hospital público Dr. Alberto Gautreaux, recién reconstruido, y por falta de una ambulancia fue necesario llamar a Nagua para recibir asistencia.

Algunos amigos han expresado su dolor en las redes sociales por esta lamentable pérdida:

Oh Dios que está pasando con nuestros jóvenes Descansa en paz Andy Jimenez.

R.I.P Hay dios mío aun no lo puedo creer que triste me siento hoy hay blanquito lo siento mucho tu partida desde el fondo de mi alma en el cielo hay un Ángel nuevo que se llama Andy jimenez espero que el señor te guarde en un buen lugar desde lo profundo de mi descansa en paz.


Observa esta conversación que tuvo el joven fallecido con una amiga justamente ayer:

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???