20 febrero 2018

Gemelas bebés mueren calcinadas al incendiarse su vivienda en Sánchez, Samaná

"Todo ocurrió en un abrir y cerrar de ojos"
La madre fue ingresada en el hospital de la zona al sufrir un ataque.   
                                                                                                                                                                               
02:25 PM – 20 Feb, SÁNCHEZ, SAMANÁ, RD *-.  Dos gemelas de unos tres meses de nacidas murieron calcinadas, al incendiarse una vivienda, pasado el mediodía de este martes, en la comunidad Agua Buena, en Sánchez Samaná. Las niñas estaban solas al momento del incendio, según se informó, porque su madre, solo identificada como Ingrid, de unos 21 años, salió a la casa de una cuñada que vive al frente y el padre de las infantes estaba en un colmando.
Una persona residente en la zona explicó que todo ocurrió en “un abrir y cerrar de ojos”, y que no se explica cómo se produjo el fuego ya que en la casa no había gas ni energía eléctrica en ese momento. Dijo que la familia estaba cocinando en un anafe de carbón.
La casa estaba techada de zinc se redujo a cenizas. Mientras la comunidad está consternada con la tragedia.

El médico legista acudió al lugar a levantar los restos de las infantes, mientras que la madre fue ingresada en el hospital de la zona al sufrir un ataque.  

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "