01 febrero 2018

“¿Y ahora?” y “Me pican las manos”, los dos gritos de victoria de los peloteros de las Águilas

"Reeeccoojaann que ganaron las águilas"
Águilas Cibaeñas irán a México en representación de República Dominicana a jugar la Serie del Caribe.

                                                                                                                                                                              

09:30 AM - 1 Feb, SANTO DOMINGO, RD *-. Los beisbolistas de Águilas Cibaeñas tienen dos gritos de guerra ahora que son los campeones nacionales 2017-2018: “¿Y ahora?” y “Me pican las manos”, dos frases que van dirigidas directamente a su principal opositor, los Tigres del Licey.
La primera es una frase que los aguiluchos usaron desde su pase a la Serie Final, luego que se vieran en serias dificultades en el último tramo del round robin y hasta necesitaran de un partido extra frente a los Leones del Escogido para ganar su derecho al último tramo de la temporada.
La celebración aguilucha estuvo marcada por estos dos gritos, según consta en videos publicados por el jugador del cuadro Jonathan Villar, estelar jugador del equipo campeón.

Águilas Cibaeñas irán a México en representación de República Dominicana a jugar la Serie del Caribe.


No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "