13 marzo 2018

Ana Julia Quezada confiesa mató al niño Gabriel y dijo cómo lo hizo

"Pá la chirola esta Fokiua"
Ana Julia Quezada se derrumbó ante la Guardia Civil y reconoció que fue ella quien "le dio un mal golpe durante una discusión.
                                                                                                                                                                                                                                                                     
12:23 PM – 13 Mar, MADRID, ESPAÑA *-. Ana Julia Quezada confesó el asesinato del pequeño Gabriel. La presunta autora de los hechos se ha derrumbado ante la Guardia Civil y ha reconocido que fue ella quien "le dio un mal golpe durante una discusión".      La mujer fue muy breve en sus explicaciones y contó que discutió con el niño, le dio un golpe con la parte roma de un hacha en la cabeza y luego lo asfixió.

Quezada detalló que la tarde del crimen salió de la casa después de Gabriel, se lo encontró y le dijo que lo acompañara a una finca. Una vez allí, según sus palabras, discutieron, le dio un golpe y el niño perdió el conocimiento.     

Ella se asustó, ha asegurado, y lo mató obstruyendo la respiración. Después lo desnudó, arrojó su ropa en un contenedor lejano y enterró el cuerpo del niño en una fosa que cavó esa misma tarde junto al aljibe.

Esta tarde los investigadores han encontrado la ropa. Y con la mujer realizarán la reconstrucción de los hechos.   

Quezada, la mujer detenida como presunta autora de la muerte de Gabriel Cruz, el hijo de su pareja, había estado "colaborando" con los agentes de la Guardia Civil que investigan el caso, según había informado su abogada, Beatriz Gámez.

La letrada ha explicado en declaraciones a EFE que ella y su compañero de despacho, Esteban Hernández Thiel, han accedido a la defensa de Quezada a través del turno de oficio.     

"Nos tocó", ha concretado Gámez, que ha añadido que su defendida "está colaborando, ha respondido a las preguntas. Somos de oficio, Esteban (Hernández Thiel) estaba de guardia".

En declaraciones a los periodistas a su salida de la Comandancia de Almería, donde Quezada ha prestado declaración durante una hora y media ante los agentes de la investigación, Gámez ha explicado que hoy ha sido la primera vez que su defendida ha respondido a los investigadores porque "es la primera vez que le han preguntado".

"La declaración policial ha sido hoy, ayer simplemente fueron dos registros, hoy ya le han preguntado y ha colaborado", ha insistido, la letrada, que no ha precisado más detalles y sólo ha añadido que Quezada "mañana ya pasará a disposición judicial

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "