23 abril 2018

Una camioneta embistió a una decena de peatones en Toronto, Canadá, y se dio a la fuga

"ANTICIPO"
La policía confirmó el episodio, pero aún se desconoce si se trata de un atentado terrorista.
                                                                                                                                                                                                                                                                    
02:35 PM – 23 Abr, TORONTO, CANADÁ *-. Una camioneta embistió el lunes a una decena de peatones en el centro de Toronto y al menos de "ocho a diez" personas resultaron heridas y luego se dio a la fuga, anunció la policía de la capital económica de Canadá. La policía indicó en Twitter que "la colisión" ocurrió a las 1:27 hora local, pero no precisó si se trató de un acto deliberado o accidental.

El incidente se produjo en el cruce de las calles Yonge Street y Finch Avenue en North York, un distrito al norte del centro de Toronto. Las autoridades acordonaron la zona y ya investigan en el lugar.

"Los informes indican que una camioneta blanca subió a la acera, condujo en dirección sur hacia Yonge, al sur de Finch, y golpeó a entre ocho y 10 personas. Los números aún no están confirmados", declaró el portavoz de la policía de Toronto, Gary Long, a la cadena canadiense Global News
El incidente coincide con la celebración en Toronto de la cumbre de ministros de Asuntos Exteriores del G7 que están tratando, entre otros temas, medidas antiterroristas y contra el extremismo yihadista

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "