22 julio 2018

Aumenta ola de atraco y robo después de la visita del director general de la PN en la provincia de Samaná

"Un claro desafío a las autoridades"
Los delincuentes hacen dos robos el mismo día de la visita del director a Sánchez.
                                                                                                                                                                                                                                                                 
12:25 PM – 22 Jul, SAMANÁ, RD. El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, viajó esta semana al municipio de Las Terrenas, y el municipio de Sánchez Samaná, donde entregó siete motocicletas para reforzar la labor de patrullaje que realizan los agentes en ambos municipios.

El Director de la Policía Nacional mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte en su visita al municipio de Las Terrenas donde dejo 8 nuevos agentes y cuatros motocicletas, y luego se presentó al municipio de Sánchez dejando tres motocicletas más, el cual narro que las motocicletas son para mantener un patrullaje activo 24 horas al día.

Esta palabra del Director Policial como que no fueron suficientes para los ladrones y atracadores del municipio de Sánchez los cuales después de abandonar la zona realizaron varios atracos y robos el primero de ellos en la Sección del Majagual a un señor de nombre Eleuterio Calcaño este que fue sorprendido por dos individuos los cuales supuestamente le sustrajeron 10, mil pesos y le propinaron una herida corto punzante en la espalda emprendiendo a la fuga.

El segundo caso fue el robo de una ferretería de Herramientas, ubicada frente al parque Duarte del citado municipio, donde penetraron y sustrajeron mercancías.

Así mismos comerciantes de esa zona solicitaron personal y la ampliación de más destacamentos para disminuir la ola de delincuencia.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "