PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

05 agosto 2018

Desconocidos matan de varios disparos nacional francés en Samaná

"El caso se encuentra bajo investigación"
En cuanto al cadáver fue enviado al Instituto de Ciencia Forense (Inacif) de San Francisco de Macorís, para los fines correspondientes,
                                                                                                                                                                                                                                                                     
12:25 pm – 5 Ago, SAMANÁ, RD *-. Desconocidos asesinaron de varios disparos a un hombre de nacionalidad francés, en el callejón de la cueva del distrito municipal Las Galeras en esta provincia. Se trata de Christophe Claude Michel Bachats, de 51 años de edad, residente desde hace más de 14 años en el país y aproximadamente 11 meses en este distrito.

Michel Bachats, falleció a consecuencia de presentar Dx. herida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada y salida en tórax posterior dorsal, herida de arma de fuego en región dorsal con posible salida en flanco derecho y herida en tórax anterior derecho sin salida, según certificado del doctor Julián Emilio boden, médico legista actuante.

Según versiones de su pareja sentimental, momento en que estos llegaban a su residencia, la víctima a bordo de la motocicleta marca super tucán, color blanco, y ella a bordo de una pásala marca loncig, color rojo, y ésta escuchara varios disparos, manifestándole su esposo que corriera que él estaba herido, por lo que ella se dirigió al destacamento policial Las Galeras.

Al momento de levantar el cadáver del extranjero, tenía enganchada en su cintura la pistola marca Carandai 9mm., serie No. t0620_06co5966, con su cargador y once 11 cápsula para la misma.

En cuanto al cadáver fue enviado al Instituto de Ciencia Forense (Inacif) de San Francisco de Macorís, para los fines correspondientes, dicho caso se encuentra bajo investigación.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???