24 diciembre 2018

Desconocidos penetran en Vimenca Western Unión en Las Galeras de Samaná cargan con dinero en sucursales

La (DICRIN) tras la pista de posibles implicados
En tanto que las autoridades presentes solo se limitaron a informar que se están iniciando las investigaciones con relación a este robo.
                                                                                                                                                                                                                                                                     
12:14 PM - 24 Dic, LAS GALERAS DE SAMANÁ, RD *-. Elementos hasta el momento desconocidos penetraron a la sucursal de Vimenca-Western Union del distrito municipal de Las Galera Samaná, sin que hasta el momento haya personas detenidas por este hecho, de donde cargaron con una suma indeterminada de dinero informo la policía.

Al lugar ubicada en la calle principal, se presentaron agente del Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIN), y el Fiscal de Samaná, para hacer el levantamiento de las huellas dactilares en el lugar e iniciaron las investigaciones y dar con los culpables y someterlo a la acción de la justicia.

Informaciones obtenidas en el lugar dan cuenta de que los delincuentes penetraron por la parte trasera del establecimiento y desprendieron un aire acondicionado para luego romper la caja fuerte de donde sustrajeron el dinero.
Que de acuerdo con la uniformada haciende a más de diez millones de peso según los datos preliminares dado por un empleado que no quiso dar su nombre, pero que, al parecer, de la sucursal se robaron US$ 2,000 dólares, EU$ 500 euros y RD$ 96,000 pesos, de la Western Unión en Las Galeras.


La Policía informó esta tras la pista de posibles implicados y que van a recolectar video de vigilancias de los diferentes establecimientos de la cercanía para dar con los antisociales.

En tanto que las autoridades presentes solo se limitaron a informar que se están iniciando las investigaciones con relación a este robo.



No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "