21 diciembre 2018

En Samaná: En audiencia kilométrica dictan 6 meses de prisión a 4 por robo de avioneta en Arroyo Barril.

"Pero donde están las pruebas + video"
Garantía económica para el capitán de navío Luis Manuel Pimentel y dos civiles más.
                                                                                                                                                                                                                                                                    
12:10 PM – 21 Dic, SAMANÁ, RD. El Tribunal de la oficina de la Instrucción de Samaná dio apertura a la
audiencia Pasada las 10 de la mañana, el conocimiento de la medida de coerción de siete implicados en el intento de escamoteo de una avioneta en el aeropuerto del Distrito municipal de Arroyo Barril Samaná, la cual termino a las 9:40 de la noche de este jueves, logrando así que el tribunal le impusieran prisión preventiva algunos de los implicados.

En dicha medida la Jueza Interina del Tribunal del Juzgado permanente de Instrucción de Samaná, presidido por la Magistrada Mayra de La Cruz Lora, le dictó prisión preventiva de seis meses, a cuatros de los imputados, señalado por la fiscalía de esta jurisdicción de Samaná.

Dicha sanción se repartió entre los imputados de la siguiente manera: Antonio Rodríguez, Andy Lebrón, Esmeralda Calcaño, y Carlos Carpio y garantía económica de 2 milones de pesos en efectio para Ángel Feliz Benavidez, Alfredo de La Paz Turbi, y el coronel Luis Manuel Pimentel.

En dicha medida esta vez no hubo la presencia de los agentes anti narcóticos ya que se recuerda que los familiares y abogados se habían quejado que a los imputados no se le incauto ninguna sustancia narcótica para que dichos agentes estén presentes.

De esta manera los abogados de la defensa demostraron que la acusación de la fiscalía de Samaná, no pudo demostrar que los imputados estén vinculados al flagelo y tráfico de drogas en el país, lo que en una apelación lograrían la libertad pura y simple de las imputaciones que hace la fiscalía de Samaná.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "