13 diciembre 2018

VIDEO: Tiroteo en hormigonera de Manoguayabo en supuesto embargo

"COMO EN EL OESTE"
Durante el tiroteo llegaron agentes policiales que detuvieron a los hombres armados
                                                                                                                                                                                                                                                                    
03:25 PM – 13 Dic, SANTO DOMINGO, RD *-. Un video captó el tiroteo registrado la mañana de este jueves entre el personal de seguridad de la hormigonera Tavares Industrial y un grupo de hombres armados que fueron a negociar un supuesto caso de accidente de tránsito, sin ninguna documentación legal, según el abogado externo de la compañía ubicada en Manoguayabo.

Claudio Luna explicó que una turba armada intentó penetrar a la empresa de forma violenta, e incluso llevarse uno de sus camiones.

“Calificamos el hecho como un acto delictivo, un acto ilegal. Tavares Industrial da las gracias a Dios porque no hubo mayores consecuencias, pero le hace saber al país que vamos a tomar todas las medidas para que este tipo de cosas no vuelvan a ocurrir”, agregó Luna.

Durante el tiroteo llegaron agentes policiales que detuvieron a los hombres armados

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "