25 enero 2019

Centro educativo Profesora Angela del Rosario de Samaná construido en 1945 al borde de colapsar

"Pero quien podrá defendernos" Galeria de fotos
El plantel tiene una compromiso por más de 500 mil pesos por deuda viejas de otras administraciones.
                                                                                                                                                                                                                                                                   

12:25 PM – 25 Ene, SAMANÁ RD. En este estado se encuentra el centro educativo Profesora Angela del Rosario construido en 1945 por el Gobierno de Rafael Leónidas Trujillo y Restaurado en 1977 por Gobierno del Dr. Joaquín Balaguer, en el municipio de Samaná, el cual ha sido olvidado por las autoridades de Educación por más de 15 Años .

Félix Antonio Moris Director del Liceo Profesora Angela del Rosario, dijo que el plantel escolar tienen 74 años, y luce con sus paredes, agrietadas y cada vez se deterioran más, y que él no puede asumir la reparación o el mantenimiento del mismo, porque el presupuesto que educación les asigna no cubre esa responsabilidad económica.


Según informaciones el plantel viene arrastrando compromiso econmicos por más de 500 mil pesos al momento de el asumir como director de dicho centro educativo él Li. Félix Antonio Moris explico que dicha deuda fue acumulada por otros directores del plante.

Estudiantes y educadores también denunciaron, que la condición en que está el centro, es un peligro amenazador, ya que, en cualquier momento podría colapsar el edifico en done se da el pan de la enseñanza, por lo que hacen un llamado apremiante al ministerio de educación para que intervengan la estructura que en cualquier momento podría colapsar.









No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "