04 enero 2019

El Torito sufre accidente de tránsito en carretera Santiago-Licey

"Hay dos personas heridas que iban en un motor"
Se desconoce si era el Torito o chofer quien iba manejando la yipeta.
                                                                                                                                                                                                                                                                    
08:25 PM – 4 Ene, SANTIAGO, RD *-. Dos personas resultaron heridas la noche de este viernes tras ser impactada la motocicleta en que se desplazaban en la carretera Santiago-Licey al Medio por el vehículo del artista Héctor Acosta (El Torito), quien salió ileso. Las personas lesionadas solo han sido identificadas como Marcos y Karina, quienes reciben atenciones médicas en un centro privado de aquí.

Se desconoce su estado de salud.

Hector Acosta resultó ileso del lamentable acontecimiento, lo que no se ha podido confirmar si quien iba manejando era su chofer o si era el propio Torito.

Según informaciones de testigos, el motor que viajaba la pareja fue embestido por una yipeta Lexus, negro, conducida por el chofer del artista, quien no ha sido identificado.

El accidente ocurrió en las proximidades del residencial Quinta de Pontezuela, dónde reside El Torito.

Trascendió que la motocicleta fue embestida al invadir el carril contrario para realizar un rebase.

Las dos personas que iban a bordo de una motocicleta en la carretera Licey, quedaron con varios golpes y fracturas. Los heridos son Karina y Marcos residentes en la comunidad de monte adentro. El hecho ocurrió la noche de hoy a las 7 pm en la carretera Licey.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "