08 enero 2019

Matan a tiros a coronel de la Policía en Baní

"La víctima fue murto en un punto de drogas"
 “Buche” supuesto matador del oficial
A esos que los mataron que se vayan enterando, porque acaban de firmar su sentencia de muerte.
                                                                                                                                                            
05:26 PM – 8 Ene, BANI, RD Un coronel de la Policía fue asesinado esta tarde en un intercambio de disparos frente a un punto de drogas en el barrio Santa Cruz, en la ciudad de Bani.
El coronel Daniel Ramos Álvarez se presentó al lugar en un operativo regular de persecución de estos puntos de droga, cuando fue recibido a tiros presuntamente por el dueño del punto, solo conocido como Buche, según informe de la policía local.

El cuerpo del oficial fue trasladado al hospital Nuestra Señora de Regla donde decenas de unidades policiales se hicieron presentes para conocer los detalles del hecho.
 
El general Juan Gerónimo Brown Pérez, jefe de la Regional Sur Central de la Policía con asiento en Baní, dijo que esta es la respuesta de los microtraficantes que hay en esa ciudad, a la acción permanente de acoso que la policía tiene contra esos puntos de droga, para controlar las operaciones.

Empero dijo que la Policía dará una respuesta contundente a esta acción de violencia de estos puntos de drogas

A esos que los mataron o que se encontraban cerca, que se vayan enterando, porque acaban de firmar su sentencia de muerte y no les vale que graben videos o que no graben, esos se los lamben porque se los lamben.

El general Juan Gerónimo Brown Pérez, jefe de la Regional Sur Central de la Policía con asiento en Baní, dijo que el hecho fue cometido por un reconocido vendedor de drogas de Baní, apodado “buche”.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "