02 enero 2019

Mujer mata su expareja en El Limon de Samaná por arranque de celo.

"El cadáver fue enviado  INACIF"
El incidente ocurrió por un arranque de celos según un testigo ocular del hecho.
                                                                                                                                                                                                                                                                    
08:25 AM – 1 Ene, EL LIMÓN-SAMANÁ, RD *-. En un confuso incidente, una joven ultimó de una estocada en el tórax a su pareja sentimental en un hecho ocurrido en el distrito municipal del Limón en la Provincia de Samaná, el incidente ocurrió por un arranque de celos   inmediatamente que el hombre estaba recogiendo su ropa para marcharse de la casa donde ambos compartían.
Luego de ocurrir los hechos el joven fue trasladando al Hospital de ese distrito municipal donde falleció mientras recibía atenciones médicas, el hecho ocurrió pasada las 3 de la tarde según informaron las autoridades Policiales.

El cadáver fue identificado por las autoridades como Andrés Encarnación García (NICAURI) de 26 años de edad en tanto su victimaria y ex pareja responde al Nombre de Manuela Conde de 22 años de edad la cual fue detenida por miembros de la Policía Nacional.

Según un testigo ocular del hecho el nombrado ABRAHAN GARCIA de 29 años este manifestó que el joven estaba recogiendo su ropa luego de que ambos discutían por asuntos pasionales y fue cuando la joven aprovechó fue a la cocina y le fue encima con un cuchillo logrando agredir al joven en el pecho.

Al lugar se presentaron el fiscal actuante Lic. Reynaldo Quevedo haciéndose acompañar de miembros de la Policía Científica, Policía preventiva y Miembros de Investigaciones criminales, donde apresaron y tienen bajo custodia policial a la homicida para en las próximas horas ser puesta bajo el control del Ministerio Público.

Según el diagnóstico médico ofrecido por la médica legista actuante Doctora Bárbara Gavino, DX Herida corto penetrante en tórax anterior por arma blanca.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses ( INACIF) de la ciudad de San Francisco de Macorís para los fines correspondientes de lugar.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "