01 febrero 2019

Hombre mata a su pareja en Samaná toma Gramoxone con fines suicida

 Ver video al momento de la tragedia+(Fotos fuerte)
También hiere su hijo de 12 años
El homicida la busca al trabajo, la lleva a la casa, le corta un brazo de varios machetazos y le quita la vida.
                                                                                                                                                                                                                                                                
05:00 PM – 1 Feb, LA PALMILLA SAMANA, RD *-.  En la Comunidad La Palmilla, en Samaná, un hombre agredió a machetazos a su pareja y a un hijo y luego intentó suicidarse ingiriendo veneno. La mujer falleció cuando era trasladada a un centro de salud. Los informes preliminares establecen que Bartolo Kelly de 50 años, fue al trabajo a buscar a Melania de Castro, de 42, y tras ambos dirigirse a su casa, la emprendió a machetazos contra su pareja, cortándole un brazo, e hiriendo al hijo de ambos de 12 años.


Indican que la señora Melania fue agredida por su pareja en presencia de un hijo menor de 12 años que también fue agredido cuando vio que su progenitor arremetía contra su madre.

Ambas personas fueron asistidas por el servicio de emergencias del 911 que ayer fue dejado en funcionamiento por el presidente Danilo Medina y conducido hasta el Hospital Público Dr. Leopoldo Pou, donde se le dio asistencia. De allí la mujer y el menor de edad fueron referidos a otros centro de Salud, falleciendo la dama en el transcurso de camino a San Francisco de Macorís.

Melania de Castro (La Rubia), de 42 años presentaba heridas en la cabeza y ambos brazos con una amputación parcial en el izquierdo.
Kelly de Castro hijo de 12 años de la pareja resultó con heridas que le afectaron los tendones de la mano izquierda.

El agresor de 50 años, quien intentó suicidarse tomando Gramoxone y en su cuadro clínico presenta los órganos fosforados y tiene poca posibilidad de vida, aunque esta consiente según el parte meco.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "