El presidente Leonel Fernández está compelido a cumplir o velar por el cumplimiento de su promesa de que no habrá vacas sagradas en torno a posible identificación de complicidades con José David Figueroa Agosto, apresado el sábado en Puerto Rico.
La palabra del mandatario ha quedado empeñada en el compromiso de enviar a los tribunales a funcionarios, militares, policías, empresarios o quien sea que pueda estar involucrado en la red criminal que se dice articuló aquí el capo boricua.
El ministro de las Fuerzas Armadas de la Republica Dominicana, Teniente General Piloto, Pedro Rafael Peña Antonio, se pronuncio en torno al rumbo que tomara el caso Figueroa Agosto en el país, luego del apresamiento del sindicado narcotraficante el pasado sábado en Puerto Rico y dijo que en su administración no habrá vacas sagradas. El jefe de las filas militares indicó que en su gestión no habrá vacas sagradas, y aseguro que los implicados al ex prófugo de la justicia José David Figueroa Agosto, serán sancionados y sometidos a la justicia sin importar el rango. Peña Antonio se refiero el tema al dar el primer picazo para la construcción del cuartel general para los miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza de la provincia dajabonera.
En el acto realizado en el patio de la Fortaleza Veller, estuvieron presentes autoridades civiles y militares de las provincias Dajabon, Santiago Rodríguez y Monte Cristi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario