“Ningún reformista se siente cómodo en casa ajena”, dijo Carlos Morales Troncoso.
En las elecciones presidenciales del año 2012, el Partido Reformista Social Cristiano -PRSC- acudirá solo, debido a que la organización decidió este martes “trillar un camino propio" de cara al venidero proceso”.
El partido tomó la decisión en la reunión de la Comisión Presidencial Permanente, máximo órgano de dirección, lo que entiende le permitirá fortalecerse y que sus dirigentes trabajen de manera unitaria e institucional.
“Ningún reformista se siente cómodo en casa ajena”, dijo Carlos Morales Troncoso, presidente del PRSC, quien encabezó la reunión junto a los dirigentes Amable Aristy Castro, Ramón Rogelio Genao y Federico Antún Batlle.
“A partir de ahora cero agenda personal, porque todo deberá hacerse de manera institucional”, dijo Morales Troncoso, al término de la reunión.
Sostuvo que los dirigentes del partido se han puesto de acuerdo para trabajar unidos, convencidos de que el PRSC “tiene un gran potencial de crecimiento”.
Además de Morales Troncoso, asistieron al encuentro Víctor – Ito- Bisonó, Leonardo Matos Berrido, Luis José González Sánchez, Humberto Salazar, Arístides Fernández Zucco, Rafaela Alburquerque, José Enrique Sued y José Ramón González Pérez
También estuvieron presentes el presidente en funciones del partido, Joaquín Ricardo, y el secretario de organización, Máximo Castro Silverio, así como el subsecretario general, Louis Bogaert.
No hay comentarios:
Publicar un comentario