Afortunadamente, no pasó de un susto dijo el líder de Calle 13
Estaba ofreciendo un recital en Miami y todo iba tan bien, que René “Residente" Pérez, hasta twitteaba el minuto a minuto: "Terminando de hacer uno de los mejores temas que hemos hecho. ¡Muy por encima!", publicó el cantante de Calle 13 minutos antes de finalizar el show.
Fue entonces que un nuevo twitt preocupó a sus casi 500 mil followers y sus otros tantos de miles de fanáticos del mundo: "Luego de haber terminado el tema me fui para el hospital. Parece que tengo una reacción alérgica en el cuerpo. Puede ser el ?stress?", escribió a través de su usuario en la red social.
Afortunadamente, no pasó de un susto. El cantante twitteó todo su paso por el hospital y no perdió la ocasión de lanzar sus comentarios ácidos, siempre presentes en su discurso contra el sistema. "Me están atendiendo rápido? si no llego a ser Calle 13 me dejaban ahí esperando. Parece que les gustó "Calma pueblo". Me veo bien jodido", dijo.
Finalmente René llevó tranquilidad a sus seguidores cuando terminó la revisión médica: "Gracias a todos por preocuparse. Ya estoy mejor. Ahora voy a la casa a dormir. Más tarde los veo", finalizó, para luego dejar la foto con la pulsera del hospital como "regalo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario