Al primero se le ocupó 102 gramos, al segundo una libra y cuarta, más 72 pequeñas porciones de picadura
1:18 PM - SANTO DOMINGO*-. La DNCD sorprendió en plena acción delictiva a dos importantes vendedores de narcóticos de los sectores Villa María, Distrito Nacional, y Sabana Perdida, municipio de Santo Domingo Norte. Francisco Andris Iyala, de 31 años, y Víctor Manuel Contreras fueron detenidos por el Equipo Operacional de la División Central de la agencia antidrogas.
Al primero se le ocupó 102 gramos presumiblemente de marihuana y una balanza de pesar drogas, y al segundo, una libra y cuarta, más 72 pequeñas porciones de picadura del vegetal. Iyala fue atrapado infragante en un punto de venta y distribución de sustancias narcóticas que operaba en una esquina de la calle José Martí, en Villa María.
De su lado, Contreras tenia su “negocio” en la calle 3ra., entre una banca de beisbol y un colmado, en el barrio El Milloncito, de Sabana Perdida.
En ambos casos, ciudadanos habían apelado al auxilio de la DNCD, argumentando que vivían en constante zozobra como consecuencia de la venta de narcóticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario