Las pistolas, revólveres y fusiles, furron traídas clandestinamente al país desde Miami.

Informes suministrados a El Nacional dan cuenta de que en el muelle de de Haina Oriental, oficiales de Inteligencia J-2 y funcionarios de Aduanas, decomisaron diez cajas de municiones para pistolas, revólveres y fusiles, traídas clandestinamente al país desde Miami.
Las balas fueron enviadas camuflagiadas en una mudanza que llego al país en una embarcación, consignada a una empresa privada, según los informes confiables.
En el Puerto de Puerto Plata, las autoridades decomisaron 20 cajas de municiones para armas de diferentes calibres, en los operativos que se ejecutaron con la asistencia de fiscales adjuntos.
También encontraron dos pistolas calibres nueve milímetros: Las capsulas y las pistolas llegaron en una mudanza procedente desde la ciudad de Nueva York.
Igual hallazgo se produjo en el Puerto Multimodal Caucedo, donde los oficiales de Inteligencia y funcionarios de Aduanas decomisaron cientos de capsulas para armas de fuego de distintos calibres, incluyendo para fusiles m-l6.
Se informo que las autoridades de Aduanas y las Fuerzas Armadas, dispusieron amplias investigaciones de los casos. Se recuerda que recientemente en Santiago, se detectaron casos similares de armas y municiones traídas de contrabando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario