El vocero de la PN informó que la muerte de los primos se debió a un triple tumbe de drogas
2:08 PM *-. La Policía Nacional interrogó este lunes a un mayor y a un sargento mayor para determinar su vinculación con el asesinato de dos jóvenes cuyos cadáveres aparecieron decapitados hace dos semanas en San Cristóbal.
El vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, informó que la muerte de los primos Vladimir Paulino Consuegra y Marcos Figueroa Ferreira se debió a un triple tumbe de drogas, que supuestamente inició éste último. Hasta el momento, la institución del orden ha detenido a cinco personas por el hecho para fines de investigación. Mientras que busca activamente a Wellington Miguel Ferreras Castillo, alias el menor, para determinar si los oficiales están envueltos en el triple tumbe de drogas.
Según se informó, uno de los detenidos fue quien denunció que los oficiales estarían envueltos al solo presentarse en el sometimiento 1.7 kilos de heroína de los 3.5 kilos que serían enviados hacia Puerto Rico por Figueroa Ferreira, quien residía junto a su padre en Puerto Rico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario