“Mima” le pidió una porción de droga a Kelvin y se la nego, " por solo eso lo mato"
La Dirección Cibao Central de la Policía Nacional en Santiago, apresó a una mujer acusada de matar a puñaladas a un hombre en el sector la Mina de esta ciudad, porque presumiblemente se negó a recibirle una camisa a cambio de drogas.
La Policía dijo que Yoselyn Altagracia Meriñez “Mima” de 34 años de edad, está acusada de ultimar a Roberto Kelvin Bonifacio Rodríguez de 26 años en medio de una discusión.
Un informe de la Policía da cuenta de que Mariñez pidió a Bonifacio Rodríguez que le vendiera una porción de droga a cambio de una camisa, pero que al este negarse se enfrascaron a una discusión que terminó con la muerte del hombre.
De otro lado la Policía anunció el apresamiento Adelso Gutiérrez Núñez (Keca) de 30 años de edad, residente en la localidad de Hato del Yaque, por la muerte de Elvin Antonio Núñez Toribio.
De acuerdo con el parte policial, Núñez Toribio falleció a consecuencia de heridas de arma blanca en la región abdominal. El muerto residía en la sección Estancia del Yaque de Navarrete, Santiago.
Por otra parte, una joven identificada Pamela Altagracia Hiraldo Luzón de 18 años de edad, murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad, a consecuencia de asfixia por obstrucción mecánica de la vía respiratoria que se cree, se ocasionó ella misma al intentar quitarse la vida, por razones aún ignoradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario