El hombre que según la Policía tenía alguna "queja" contra el Discovery Channel
Maryland.- Un hombre que según la Policía tenía alguna "queja" contra el Discovery Channel fue baleado por la Policía en la sede central del canal en un suburbio de Washington. Todos los rehenes están a salvo.
Thomas Manger, jefe de Policía del condado de Montgomery, dijo desconocer si los agentes mataron al agresor.
El capitán de Policía Paul Starks, del condado de Montgomery, no aclaró si el individuo trabaja para Discovery Communications ni si trabajó allí en el pasado. Tampoco dijo si había algún herido.
El capitán Oscar García, vocero del Departamento de Bomberos del condado, dijo que tres técnicos en explosivos fueron despachados al lugar y que otros estaban en camino.
El informe inicial indicó que había en el lugar un paquete sospechoso posiblemente con explosivos, dijo García, quien tampoco dijo si había heridos. Agregó que algunos empleados habían salido del edificio.
El cabo Dan Friz, de la Policía de Montgomery, dijo a WJLA-TV que un equipo táctico trataba de tomar contacto con el individuo, que era observado por televisión en circuito cerrado.
Una persona dentro del edificio dijo a la Associated Press que el hombre tenía un artefacto sujeto al pecho y que había tomado rehenes. La fuente pidió no ser identificada, señalando que la gente en el edificio tenía instrucciones de no hablar con la prensa.
El vocero del gobierno del condado, Patrick Lacefield, dijo que el individuo estaba armado y decía tener un artefacto explosivo.
No estaba en claro cuántos rehenes había, agregó. Dijo que la Policía evacuó el vehículo, ordenó a la gente en los edificios cercanos a permanecer en su interior y bloqueó las calles circundantes.
Funcionarios del FBI dijeron que respondían al incidente.
Discovery Communications LLC opera redes por cable y satelitales, incluidos el Discovery Channel y Animal Planet.
Los reporteros de Associated Press Terence Hunt en Washington y Ben Nuckols en Baltimore contribuyeron a este informe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario