El cardiólogo Manuel Perelló explicó, de acuerdo a la evolución es posible que la enviemos a su hogar este sábado
SANTIAGO*-. Tras ser sometida en la tarde de ayer a un cateterismo cardíaco, producto de la afección de pequeños vasos sanguíneos, la ex primera dama doña Renée Klang de Guzmán se recupera en el hospital metropolitano de Santiago, por lo que sería dada de alta a más tardar el próximo sábado.
Este jueves, el cardiólogo Manuel Lora Perelló, quien dirigió la operación realizada a la viuda del presidente Antonio Guzmán Fernández, explicó que los problemas coronarios detectados en la víspera no afectaron conductos de importancia.
En tal sentido, el profesional de la medicina aseguró que el proceso de recuperación de la señora Klang de Guzmán se lleva a cabo a través de un manejo farmacológico.
“De acuerdo a la evolución que ha experimentado la salud de la paciente en las horas recientes, es posible que la enviemos a su hogar este sábado, aunque tal decisión podríamos tomarla mañana, si las cosas continúan desarrollándose como hasta ahora”, reiteró Lora Perelló.
La ex Primera Dama fue ingresada de emergencia el pasado sábado en la tarde, tras sufrir dolores en el pecho y dificultades para respirar, mientras comia en la casa de su hija Sonia Guzmán de Hernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario