URIBE SE CRECE
Pega jonrón y ayuda en triunfo SF
Pega jonrón y ayuda en triunfo SF
Sorpresa. Lo que se esperaba fuera un duelo de pitcheo resultó ser una verdadera lucha pero de batazos de todo calibre entre los conjuntos
EEUU - .SAN FRANCISCO *-. Los Gigantes de San Francisco y sus modestos bates se encargaron de demostrar que Cliff Lee no es un extraterrestre.

Al iniciar el partido, Lee se presentó con una efectividad de 1.26 y marca de 7-0 en ocho aperturas de postemporada. Pero no sobrevivió al quinto tras tolerar siete carreras seis limpias, y ocho hits. Su efectividad se disparó a 1.96.
Tim Lincecum, su contraparte, tampoco tuvo una actuación brillante al trabajar cinco entradas y dos tercios. Pero salió victorioso en el duelo entre los ganadores del Cy Young de 2008.
Con la ventaja por 2-0, los antecedentes de Lee indicaban que eso iba a bastar para sentenciar el juego. Sin embargo, careció de su mejor curva y tampoco estuvo fino con su control. Su cuenta de pitcheos fue de 32 en el tercero, en el que imparables consecutivos de Sánchez y Buster Posey igualaron la pizarra.

Con dos outs, Pat Burrell negoció un boleto. Acto seguido, Cody Ross y Aubrey Huff conectaron sencillos remolcadores que pusieron el juego 5-2 y expulsaron a Lee.
Darren O'Day, un relevista que lanza al estilo submarino, no pudo frenar a los Gigantes.
Después de lanzar dos bolas, Uribe la desapareció la pelota por el jardín izquierdo para poner las cosas 8-2 y definir finalmente el partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario