Mejía favoreció la propuesta subero isa, que se busquen fórmulas para combatir la criminalidad.
El ex presidente Hipólito Mejía calificó a Marino Vinicio Castillo como un personaje funesto, al considerar que no puede hacerse eco de la propuesta de que se modifique la Constitución para permitir la repostulación del presidente Leonel Fernández.
El ex mandatario entiende que no se le debe hacer caso a la propuesta de Vincho por considerar que es una pérdida de tiempo, además de que el jurista no merece credibilidad.
“No se le puede hacer juego a Vincho, esa es una figura funesta de esta sociedad y siempre viene con cosas parecidas, no hay que tomar en consideración ninguna de esas aseveraciones de ese hombre, eso es perder el tiempo, eso es distraer la opinión pública”, dijo. En otro orden, Mejía favoreció la propuesta del presidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa, para que se busquen fórmulas para combatir la criminalidad.
“Yo aunque esté en la oposición uno debe estar convencido de que hay que buscar fórmulas de consenso, de unidad, porque la verdad que se le ha ido de las manos la tan cascareada seguridad del ministerio de Interior y las reiteras ofertas del presidente Fernández que ha sido bla bla, bla”, indicó.
Criticó además el nuevo Plan de Renovación de Vehículos el cual beneficiará a los mismos empresarios del transporte condenados por cometer corrupción en su gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario