La Convención del PRD se celebraría el 6 de marzo próximo
StoDgo *-. El ex mandatario Hipólito Mejía consideró ayer que el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, debe renunciar al cargo, a fin de que no haya una competencia desleal con los demás aspirantes a la postulación presidencial para las elecciones del 2012.
Sin embargo, manifestó que si su contrincante quiere quedarse en el cargo puede hacerlo. "Apoyo todo lo que él quiera, incluyendo que se quede ahí, si él quiere", dijo.

Mejía insistió en que ha sido flexible con su principal competidor por la candidatura presidencial y que está dispuesto a ir ante cualquier terreno, convencido de ganar.
Asimismo, rechazó que tenga relaciones con gente del Gobierno peledeísta que alegadamente lo están promocionando. "Yo particularmente no tengo relaciones con esos sectores, ni quiero tenerla, ni la voy a tener", aseguró el ex mandatario. Recordó a Vargas Maldonado, sus vínculos con los peledeístas que lo llevaron a firmar un pacto junto al presidente Leonel Fernández.
El ex presidente sostuvo ayer un encuentro con el Consejo Directivo de la Confederación Patronal de la República Dominicana, COPARDOM, en sus oficinas de esta capital, en donde, además, reiteró que el país no soporta más cargas impositivas.
En ese sentido, manifestó que intentar una nueva Reforma Tributaria sería de terribles consecuencias negativas para el desarrollo económico del país, al tiempo que sugirió una reducción en los precios de los alimentos, de los combustibles, la energía eléctrica, la educación y otros servicios, antes de pensar en un reajuste salarial. En el encuentro Mejía se hizo acompañar del coordinador general de su campaña, César Cedeño, de José Ramón Díaz, coordinador de los encuentros con los empresarios, y su jefe de seguridad, Carlos Díaz Morfa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario