Ni Yankees ni Filis
Los Rangers de Texas y los Gigantes de San Francisco dejaron a un lado los pronósticos y ganaron el derecho de estar hoy disputando la Serie Mundial
Ni Yankees ni Filis. Los Rangers de Texas y los Gigantes de San Francisco dejaron a un lado los pronósticos y ganaron el derecho de estar hoy disputando la Serie Mundial.
A las 7.27 de esta noche el AT&T Park de San Francisco enfrenta a dos divisas que llevan una eternidad sin saber que es ponerse un anillo de campeón en Grandes Ligas.
Los Rangers superaron cómodamente a los Yankees mostrando una contundente ofensiva; y los Gigantes, que nunca han ganado una Serie Mundial en San Francisco, jugaron mejor que los Filis, basados en la efectividad de sus abridores. Ahora los Gigantes intentarán ganar su primera Serie Mundial desde 1954, mientras los Rangers irán a su primer Clásico de Otoño.
El primer encuentro de la serie ofrecerá un verdadero duelo de picheo, a la altura de lo que significa el prestigio de una Serie Mundial. Dos abridores que ganaron el Cy Young en 2008, Tim Lincecum, por los Gigantes frente a Cliff Lee, el as de los Rangers, serán los serpentineros dispuestos por los pilotos Bruce Bochy y Ron Washington.
La legión venezolana estará representada por el camporcorto de los Rangers, Elvis Andrus y su compañero Andrés Eloy Blanco, mientras que en la bahía, Pablo Sandoval aguardará su oportunidad para retomar el protagonismo perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario