*Rafael Suberví Bonilla, informó que negociará con las mejores intenciones para lograr la unidad del PRD
12:05 PM - Marzo, SANTO DOMINGO, RD *-. Al parecer los perredeistas buscan este jueves una salida al impasse surgido después de los resultados de la Convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), al reunirse la mañana de hoy las facciones de Miguel Vargas Maldonado e Hipólito Mejía en busca de solucionar la crisis que afecta a esa organización. En estos momentos las dos corrientes están sentadas en la mesa de las negociaciones, ubicada en la casa del empresario Tony Rivera, hermano de Vargas Maldonado para tratar de llegar a un acuerdo. Se supo que de manera extraoficial que la facción de Vargas Maldonado requerirá en la reunión para llegar a un acuerdo que se le conceda la candidatura vicepresidencial.
Asimismo, el 50% de los cargos de un posible gobierno y su permanencia como presidente del PRD hasta 2016.
Participa en la reunión Nelson Espinal, delegado por el ex presidente de Panamá Martín Torrijo para mediar en el conflicto.
El encuentro empezó con la llegada de César Cedeño, Fello Suberví Bonilla y Yadira Henríquez de Sánchez Baret, todos de la corriente del ex presidente Hipólito Mejía.
Mientras más tarde llegó Andy Dauhajre, Virgilio Bello Rosa y Neney Cabrera, de la corriente de Vargas Maldonado.
Rafael Suberví Bonilla, informó que negociará con las mejores intenciones para lograr la unidad del PRD, pero advirtió que eso será siempre y cuando se respeten los estatutos de la organización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario