Dice ha sufrido por acusaciones infundadas
Él me llama igual, pese a que sabe que el teléfono está interceptado me invitó a cenar y fui a su casa
04.40 PM 6 Abril, ITALIA *-. En víspera de la audiencia contra el primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, quien está acusado de incitar a la prostitución, la dominicana ligada a éste Marysthell García Polanco, expresó que espera que el proceso judicial sea rápido y que cesen las declaraciones difamatorias que entiende se han difundido contra ambos.
García Polanco no está convocada para la audiencia de hoy, pero espera ser llamada al tribunal junto a 33 chicas testigos del caso.
Reveló que ha mantenido su relación de amistad con Berlusconi (a quien ella llama el Presidente) luego de la investigación, al entender que no tiene nada que ocultar. “Él me llama igual, pese a que sabe que el teléfono está interceptado me invitó a cenar y fui a su casa, sigo mi relación de amistad normal con el Presidente porque no hay nada que esconder ni de malo, no tengo por qué alejarme”, expresó la joven por vía telefónica.
García Polanco aseguró que Berlusconi se mantiene con buen ánimo y no tiene preocupación alguna con la acusación de incitar la prostitución y mantener relaciones sexuales con una menor conocida popularmente como Ruby Robacorazones. Dijo que una de las mayores preocupaciones de Berlusconi es la guerra en Libia.
Mi vida no es el Presidente. La joven dominicana, aunque se identifica como amiga de Berlusconi, deplora que su nombre lo asocien solo con el político, ya que antes de estallar el escándalo tenía una carrera en la televisión. “Yo no quiero que me sigan asociando al Presidente, mi vida no es el Presidente. ¡Hago tantas cosas aparte de él!”, dijo.
Sobre todo, dice, lo que más le molesta es que hayan asociado su persona en temas como prostitución y drogas.
Señala que ningunas de las pruebas que dicen tener contra ella son comprometedoras, porque se trata de imágenes en la casa de Berlusconi donde en ninguna aparece en actos indebidos e incluso hay algunas donde está con su pequeña hija. “Tengo fe que todo va a pasar bien”, expresó confiada García Polanco, quien prevé viajar al país después de mayo, cuando cumpla compromisos de trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario