"se llevaron un botin de $6.000 dólares"
López era empleado del McDonald´s atracado y había abandonado el empleo

Los asaltantes Pablo y Jorge López, de los que no entraron al restaurante con un bate de béisbol, amenazando al gerente y un empleado. Los ataron con cinta adhesiva y cargaron con el dinero.
El robo ocurrió a las 3:10 de la tarde del pasado sábado. El gerente pudo desatarse y llamar a tiempo a la policía que rodeando las inmediaciones del negocio, ubicó a Jorge y López, encontrándoles el botín al registrarlos.
Un policía que escuchó en su radio la llamada de emergencia del gerente, vio a Jorge y López en una parada de autobús, esperando por un taxi para huir del vecindario por la ruta 304.
Llevaban el dinero en una bolsa y fueron detenidos sin incidentes. López era empleado del McDonald´s atracado y había abandonado el empleo hacía algún tiempo, pero los investigadores dijeron que se combinó con Sánchez Pérez de quien descubrieron, era un cómplice de los ladrones.
El error cometido por los acusados fue el de entrar por un portón de acero que siempre está cerrada y bloqueada al público y sólo los empleados tienen acceso al interior por esa vía.
La policía dijo que al parecer Jorge y López, esperaban que alguien los recogiera en el estacionamiento. López y Jorge enfrentan cargos de robo, hurto, posesión de un arma, amenaza y posesión de bienes robados.
Por su parte, Sánchez Pérez está acusado de actuar en complicidad en un robo, conspiración y facilitar el atraco a los ladrones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario