26 junio 2011

Primer botetín: Medina 87.75% en el PLD; el “Sí” 76.68%, el “No” 33.32%

"Medina tiene 323 mil 475 votos Hasta el momento"
Contendores de Medina reconocen su triunfo y los felicitan.
                                                                                                                                                                               
*Tomás Pérez, dijo que Medina ha sido un valioso gladiador en el PLD, estamos contigo y estamos con el PLD.
                                                                                                                                                                               
10:45 PM - 26 Junio, SANTO DOMINGO *-. Los contendores del proceso interno dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del licenciado Danilo Medina, reconocieron su triunfo y lo llamaron el próximo Presidente de la República, lo que agradeció el ex secretario administrativo de la Presidencia. En una actividad conjunta en la oficina de campaña de Danilo, Francisco Domínguez Brito, José Tomás Pérez y Radhames Segura, resaltaron las condiciones del ex secretario Administrativo de la Presidencia. Domínguez Brito le deseo éxito en su campaña, y dijo que ahora el camino a transitar en el PLD está en manos de Danilo, quien representa el desarrollo y el crecimiento del paísMientras que Tomás Pérez, dijo que Medina ha sido un valioso gladiador en el PLD, y que el pueblo ha sabido interpretar su mensaje, “le ha dicho estamos contigo y estamos con el PLD”.
“En ti y en tus manos está el poder darle continuidad a los grandes logros que junto al presidente Leonel Fernández hemos conquistado”, expresó “Estoy seguro que lo hará bien y sabrá poner en alto la bandera del PLD”, significó.

Dijo que “con un PLD unido estamos seguro de que nuestro partido sabrá mantener los logros y seguir en el Poder, como lo quiere el país”.
Radhames Segura también reconoció el triunfo de Medina, y dijo que será el próximo Presidencia de la República.
***
De un 40 por ciento de  mesas computadas, Danilo Medina tiene 323 mil 475 votos, para un 87.75%, para aventajar a los demás contendores internos en las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para aventajar a los demás contendores internos en las primarias del partido oficial, en el primer boletín de la Comisión Nacional Organizadora del evento interno.  José Tomás Pérez con 18 mil 04 votos para un 4.88%, Francisco Domínguez Brito con 14 mil 988 votos para un porcentaje de 4.07% y Radhamés Segura con 12 mil 168 para un 3.30%.
Mientras que 198 mil 411 peledeistas de ese 40% de mesas computadas votaron a favor del “S1”,en el plebiscito, un 76.68%, para que se cambien las actuales autoridades.
Y 98 mil 167 de  manera contraria por el "N0" para un  33.32%.
El 40% de los votos representan 400 peledeistas que acudieron a las mesas de votaciones

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "