18 agosto 2011

Apresan otros dos por crimen empresaria Higüey

"víctima de un despojo"
Wilna Teresa Martínez Barrientos (asesinada )            Crismeily Guerrero, acusada del crimen.
Uno de ellos es el esposo de una de las supuestas homicidas.
                                                                                                                                                     
9:29 PM - 18 Agosto, Santo Domingo *-. Las autoridades judiciales a cargo de la investigación del asesinato de la empresaria  de Higuey  Wilma Teresa Martínez Barrientos, informaron este jueves que demás de las hermanas Crismeri Guerrero y Erika de la Cruz Rijo, otros dos hombres están presos por supuestamente estar implicados en el hecho de sangre y que que este viernes pedirán las medidas de coerción correspondientes.
Los dos nuevos detenidos son Ramón Sabino Romano, de 41 años, y Porfirio Báez, alias el Amarillo, este último está acusado de haber acudido junto a Crismeri Guerrero a prender fuego al cadáver de la joven muerta al otro día de haberla decapitado.
Explicaron que supuestamente Porfirio Báez, fue quien luego que Crismeri Guerrero tirara el cadáver de la joven por la orilla de la carretera, fue al lugar junto a esta ella y le prendieron fuego al cadáver”, explicó el fiscal a cargo del caso, Justo Núñez entrevistado vía telefónica en el programa Huchi Lora.
Por su parte Ramón Sabino Romano, el otro detenido,  fue quien supuestamente cortó el cuello a la empresaria de 27 años, expresó el fiscal de provincia La Altagracia, Lucas Evangelista, quien también fue entrevistado en relación al caso.
Se recuerda que Vilma Martínez  desapareció, luego de salir del residencial Luisa Perla del municipio de Higuey, acompañada de cinco personas que se cree son extranjeros entre ellos tres hombres y dos mujeres, en una jeepeta marca Nissan Infiniti, blanca.
De acuerdo a la versión de su padre José Martínez, este recibió una llamada donde le dijeron “Tenemos lo que tú quieres y tú tienes la paca”,
El padre de Wilma, desaparecida hace más de un mes en Higüey, ya había recibido tres llamadas y estaba renuente a pagar el dinero sin antes saber si su hija estaba viva .
Familiares de la joven desaparecida revelaron este miércoles que creían se trataba de un secuestro y que ya han recibido varias llamadas de los delincuentes, quienes piden 2 millones 500 mil pesos de recompensa, pero el padre se negaba a entregar el dinero sin escuchar a su hija. Cuarenta días tiene la familia Martínez Barriento sin saber del estado de salud de Wilma, una próspera empresaria de la provincia la Altagracia secuestrada en circunstancias no aclaradas.
Por el caso detuvieron primero a Crismeiri Guerrero, alias la Gorda, y asu hermana.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "