09:15 AM - 18 Sept, ITALIA *-. La nueva heroína de Italia, aspirante a ser elevada a los altares por clamor popular, se llama Manuela Arcuri y es una actriz y modelo de 34 años, considerada desde hace tiempo como una de las mujeres más sexys y guapas del país. Pero, desde el pasado jueves, ella se ha convertido, además, en un modelo nacional de ejemplo y virtud. El motivo: haberse negado a mantener relaciones sexuales con Silvio Berlusconi.
Ella se resistió a pasar por la cama del Primer Ministro italiano incluso cuando, a cambio de hacerlo, le ofrecieron presentar el festival de San Remo o acomodar a su hermano en televisión.
El pasado jueves, los fiscales de la localidad italiana de Bari acusaron a ocho personas de suministrar prostitutas a Silvio Berlusconi. Algunas de las reclutadas eran profesionales, otras simples aspirantes a convertirse en estrellas sin muchos escrúpulos a la hora de vender sus favores. Sin embargo, Manuela Arcuri se resistió y dijo no.
El nexo
El encargado de encontrarle chicas a Berlusconi era Gianpaolo Tarantini, un empresario que gozaba de su confianza. Cuando, en diciembre de 2008, se le hizo a Manuela Arcuri la propuesta indecente de mantener relaciones sexuales con Berlusconi, la actriz "lo rechazó netamente".
Aún así, Tarantini no tiró la toalla y recurrió a Francesca Lana, una de las. Aun así, la actriz se mantuvo firme: "No".
La negativa de Arcuri ha generado que la gente pida que sea nombrada santa y algunos ya advierten que la quieren lanzar de candidata presidencial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario