24 septiembre 2011

La NASA confirmó la caída del satélite UARS

"La NASA no detalla donde impactó"  
En su Twiter, la NASA asegura que sus "restos cayeron en la Tierra".
                                                                                                                                                  
07:25 AM - 24 Sept, EE.UU. *-. La agencia espacial aún espera la información exacta del lugar del impacto. Según reportes, el hecho ocurrió entre las 23.23 del viernes y 01.09 del sábado, hora del este de EEUU, "sobre el Océano Pacífico"
"El Satélite de Investigación de la Alta Atmósfera (UARS) ha entrado en la atmósfera y ha caído en la Tierra", confirmó este sábado la agencia espacial estadounidense (NASA).
En su Twitter, la NASA asegura que sus "restos cayeron en la Tierra" entre las 03.23 GMT y las 05.09 GMT, aunque no detalla el lugar donde impactaron.
Artículo relacionado:
La NASA reitera satélite caería mañana a tierra
Los primeros reportes oficiales de la agencia indicaban que Canadá era la región con mayor probabilidades de recibir los desechos, pero en su última comunicación a través de la red de microblogging aseguró que se puede confirmar que "el satélite penetró en la atmósfera sobre el Océano Pacífico", aunque sigue sin precisar la locación y el tiempo exacto en que esto sucedió.
Según la web oficial, el organismo que reportó la aparición del satélite dentro de la atmósfera terrestre en el Pacífico fue el Joint Space Operation Center de la base de la Fuerza Aérea de los EEUU en Vanderberg, California.
Fuente: NASA

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "