Una balacera se produjo dentro de la afamada discoteca Juliette Súper Club.
*El receptor del equipo de fútbol americanos
Gigantes de New Jersey (Giants) Víctor Cruz de origen dominico boricua en cuya
fiesta de cumpleaños en el Súper Club Juliette se produjo un tiroteo con saldo
de un muerto y dos heridos en el interior de la discoteca.

Las autoridades dijeron que el sospechoso hizo cinco disparos con una pistola calibre 9mm matando a Arthur Artis de 43 años e hiriendo a Tracy Ryals de 28 y Jonai Washingbton de 28.
Frente a esa misma discoteca, actualmente una de las más concurridas por celebridades, políticos, actores, actrices, figuras corporativas y deportistas famosos, el productor musical Manuel Piñero mató a puñaladas al joven dominicano Christoper Adames, celando una mujer con la que el criollo estaba conversando poco antes de asesinarlo.
“No recuerdo cuantos disparos se hicieron, pero creo que no fueron muchos”, explicó Cruz. Otros cuatro jugadores del equipo del dominico boricua también estaban entre los invitados.
La víctima fatal había estado en la cárcel cumpliendo seis años por narcotráfico, posesión ilegal de un arma y tentativa de robo. Fue impactado con un tiro en el pecho y otro en la espalda, muriendo tras ser ingresado en el hospital Bellevue de Manhattan.
La relación de la mujer herida con el pistolero, no está clara. Ryals recibió balazos en un brazo y las nalgas y Washington en una pierna. En la lista de invitados a la fiesta de Cruz estaban los jugadores de los Gigantes Nicks Hakeem, Aaron Ross, Antrel Rolle y Chris Canty.
También Albert Branden de los Kansas City Chiefs, John Wall de los Wizards de Washington, Kemba Walker de los Bobcats de Charlote (Carolina del Norte), Carlos Boozer de los Chicago Bulls, Russell Westbrook de los Thunders de Oklahoma City y el ex jugador de los Nicks de Nueva York Chris Duhon que ahora está con los Orlando Magic´s.
Otras estrellas que disfrutaban la fiesta son la cantante de R & B Estelle, la actriz Reese Witherspoon y su ex marido Ryan Phillipie, entre varios otros.
Al cierre de esta crónica, la policía no había informado sobre arrestos en relación al asesinato en el interior del afamado club nocturno, situado en la calle 21 en el sector Chelsea en el Bajo Manhattan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario