18 noviembre 2011

PN dice persigue grupo Resistencia Popular Duartiana en Samaná

"Terrorista en RD"
La PN busca en lomas y campos a integrantes de la organización. Archivo.
                                                                                                                                                                                
08.15 PM - 18 nov, SAMANÁ *-. La Policía persigue al grupo denominado Resistencia Popular Duartiana que opera en San Francisco de Macorís, al que se le atribuyen por lo menos dos actos de corte terrorista.
Ayer fueron realizados varios allanamientos en las provincias María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte y Hermanas Mirabal.
Las investigaciones están a cargo de los titulares de Investigaciones Criminales, general Héctor García Cuevas y de Inteligencia Delictiva, general Ciriaco Núñez.
A Resistencia Popular Duartiana se le atribuye el tiroteo a la oficina política del senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Amílcar Romero, en San Francisco de Macorís.
Con relación a este último hecho, la Policía informó que detuvo a varias personas para investigarlas en torno al hecho, calificado de terrorista.
El vocero de la Policía, coronel Máximo Báez Aybar, dijo que hay equipos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales y de la Dirección Central Delictiva a cargo de las indagatorias. "Estamos trabajando para apresar a la mayor brevedad a los integrantes de esta organización terrorista. La sociedad debe estar tranquila porque la Policía trabaja para desmantelar a esta entidad y enviar a todos sus miembros a la justicia", dijo.
Asimismo, trascendió que la Policía investiga si la autodenominada Resistencia Popular Duartiana tiene que ver con el robo de RD$2 millones a manos de cuatro encapuchados que también raptaron a una mujer con su hija.
El hecho ocurrió a escasos metros del Comando Regional de la Policía en San Francisco de Macorís.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "