10 enero 2012

David Ortiz visita a Hipólito y desmiente apoyo a Danilo

"Que Vergüenza"
David Ortiz visita a Hipólito, afirma que su encuentro con el candidato del PRD es por amistad.
                                                                                                                                                                                  
*El pelotero de los Medias Rojas de Boston  dijo que el encuentro que sostuvo hace unos días con Medina fue de cortesía.
                                                                                                                                                                         
07:12 -PM 10 Enero, SANTO DOMINGO *-. El jugador de Grandes Ligas, David Ortiz, desmintió  apoyara al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina.
 El llamado Big Papi hizo el desmentido durante una visita que realizó la tarde de este martes,al candidato del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, de quien dijo, es un gran amigo y con el que tiene una vieja y gran amistad.
Ortiz dijo que la visita que le realizara al candidato peledeista fue solo de cortesía, nunca de apoyo político, ya que él no sabe de política y que solo sabe de pelota.
Al preguntársele si apoyaba a Mejía, el estelar jugador de grandes ligas respondió: "Vine a visitar a mi Papá, quien me ha dado consejos desde mi primera juventud y con quien comparto una fraterna amistad"
Aseguró que en ningún momento ha externado su apoyo a Danilo y que simplemente acompañó al Ministro de Deportes en una visita de cortesía al candidato del PLD
Por su lado, el presidente Hipólito Mejía destacó que tiene una gran amistad con Ortiz, al tiempo de aclarar que no utiliza la política, ni utiliza los amigos con fines politiqueros.

Danilo Medina en una información  en su cuenta de Twitter, donde decía:  “Hoy se suman a nuestro equipo David Ortiz, Robinson Canó, Erick Aybar, Rhiner Cruz y Jimmy Paredes”.
“También recibí el respaldo del entrenador Ángel Presinal Doñé. Mis agradecimientos a todos”, agregó Medina ese mismo día a través de la misma red.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "