Rómulo Dijo que el fiscal saliente, Juan Medina, se quedó esperando una sentencia en la Suprema Corte de Justicia por los Rodríguez.

Desde ese entonces niños, mujeres y hombres, duermen en los pasillos, pasan hambre, frío y enfermedades, viviendo en la gobernación, según informo Rómulo Rodríguez, quien habló en calidad de vocero.

Dijo que el fiscal saliente, Juan Medina De los Santos, se quedó esperando una sentencia interpuesta en la Suprema Corte de Justicia por los Rodríguez, quienes dicen ser dueños de los terrenos que ocupaban, pero que aún la misma no ha sido fallada.
Rómulo Rodríguez declaró que si no resuelven el problema a la mayor brevedad posible están en disposición de entra otra vez a los terrenos. Las familias desalojadas ocupaban unas 1,100 tareas de tierra.
“Hay manos poderosas de tras de esto, no sólo los Rodríguez, según informaciones que manejamos, pero a su momento podríamos dar nombre”, dijo Rómulo.
También declaró que en este lugar está la mayor mina de Mármol del país y quizás de América Latina, la cual podría producir millones de dólares, por lo que dijo es el motivo del desalojo.
El vocero de los desalojados de Cueva de Agua, Las Galeras, pidió por este medio a las autoridades reunirse y buscar una solución al problema de manera conjunta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario