02 febrero 2012

¿Reabren la investigación por la muerte de Amy Winehouse?

"La funcionaria renunció en noviembre"
Suzanne investigó 12 muertes dudosas en total desde su nombramiento irregular.
                                                                                                                                                                 
*Una renuncia en el equipo forense que realizó la autopsia pone en entredicho el veredicto del deceso accidental por ingesta de alcohol y abre la puerta a una revisión.
                                                                                                                                                                 
08:20 PM - 2 Feb,  REINO UNIDO *-. En el año 2009, Suzanne Greenaway fue designada asistente forense adjunta en un distrito de Londres por su esposo, Andrew Reid, encargado él también de investigar las muertes violentas o sospechosas de Amy Winehouse en la capital del Reino Unido. Pero recientemente las autoridades descubrieron que la mujer no había estado registrada como abogada por el período de cinco años que requiere la ley para ocupar ese cargo. Greenaway es originaria de Australia, donde ejerció la abogacía durante una década.

La funcionaria renunció en noviembre, cuando surgieron estos cuestionamientos a su idoneidad, pero la noticia se conoció recién ahora.
"Me pareció que su tiempo y su experiencia como abogada en Australia satisfacían los requisitos para el puesto", se justificó su esposo. "En noviembre del año pasado, quedó en claro que cometí un error en el proceso de designación y acepté su renuncia", dijo Reid.
El ayuntamiento de Camden, de quien depende el marido de Greenaway, consideró que Reid "había cometido un error no malintencionado" al designar a su esposa. De todos modos, el asunto será investigado por la Oficina de Quejas Judiciales a fin de establecer si Reid incumplió normas profesionales.
Ahora bien, la renuncia de la persona que condujo la investigación sobre las circunstancias en las que falleció Amy Winehouse el 23 de julio pasado y firmó el veredicto de "muerte accidental por ingesta de alcohol" no deja de tener consecuencias. La investigación podría ser reabierta.
La familia de la artista dijo en un comunicado que estaba "asesorándose sobre las implicaciones de repetir la investigación y que decidirá si es necesario consultarlo con las autoridades". Como es natural, los Winehouse se declararon también angustiados por tener que volver a revisar las circunstancias de la desaparición de su hija.
Reid dijo que, aunque tenía "toda la confianza en el hecho de que las investigaciones llevadas adelante fueron correctas", se disculpaba "ante las familias y amigos de las personas fallecidas". Su esposa investigó 12 muertes dudosas en total desde su nombramiento irregular.
El funcionario agregó que escribirá a cada familia para ofrecerles "un nuevo examen del caso".
Las conclusiones sobre la muerte de Amy Winehouse fueron dadas a conocer en octubre pasado y confirmaban la hipótesis de un shock provocado por un "stop and go", es decir, un consumo excesivo de alcohol luego de un período de abstinencia.
El padre de la cantante, Mitch Winehouse, había sugerido la misma explicación.
La joven de 27 años había sido encontrada muerta en su cama por un guardia de seguridad. Un detective atestiguó que había tres botellas de vodka vacías en la habitación. Amy llevaba varios años intentando vencer su adicción a las drogas y al alcohol.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "